Olis Montane Aceite virgen extra

Nuevo producto

Aceite virgen extra

Olis Montane - Artesano.

 

Aceite de oliva virgen extra de la Torre de l'Espanyol - Tarragona.

 

Elaborado de manera artesanal, por pequeño productor. Aceite virgen extra procedente de aceitunas trituradas y separadas en primera presión, conserva todas sus propiedades naturales. Aceite virgen extra de categoria superior obtenido directamente de olivas arbequina y rojal.

Más detalles

Más

Aceite de oliva virgen extra "Olis Montane"

 

 

ENVASES DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, "OLIS MONTANE"
OLIS
Aceite de oliva virgen extra (aceitera) 250 ml
Aceite de oliva virgen extra (cristal) 500 ml
Aceite de oliva virgen extra (cristal) 750 ml
Aceite de oliva virgen extra 1 L
Aceite de oliva virgen extra 2 L
Aceite de oliva virgen extra 5 L

 

Aceite virgen extra Olis Montane - Ribera d'Ebre - Artesano

Aceite de oliva virgen extra de La Torre de l'Espanyol - Tarragona

Elaborado de manera artesanal, por pequeño productor. Con sabor y aroma original, autentico. Para gourmets, sano, natural y apetecible. Aceite virgen extra procedente de aceitunas trituradas y separadas en primera presión, conserva todas sus propiedades naturales. Aceite virgen extra de categoria superior obtenido directamente de olivas y solamente con procedimientos mecanicos para que conserve todas sus propiedades naturales. Da un sabor afrutado i un olor muy agradable a las ensaladas y verduras.

 

 

Caracteristicas / organolepticas (color-sabor-texturas)

Aceite procedente de coupage de oliva arbequina y rojal de La Torre de l'Espanyol (Ribera d'Ebre). La oliva arbequina es la base mayoritaria del aceite virgen extra OLIS MONTANE y le aporta un sabor afrutado, dulce, equilibrado, complejo y rico en aromas. La oliva rojal proporciona un aceite de muy buena calidad con sabor algo amargo y astringente que aporta un sabor característico al aceite. El aceite virgen extra OLIS MONTANE "desprende" olor afrutado, rico en aromas verdes, de hierba, almendra, alcachofa, tomate, hinojo con toques ligeros de plátano y manzana. En boca tiene un buen equilibrio entre dulce un punto de amargo y picante que le dan un sabor muy agradable. Resiste muy bien la oxidación.

 

Análisis-Ingredientes-Valor nutricional-Beneficios-(indicado para..)-Propiedades

El aceite virgen extra es beneficioso para la salud de las personas recomendado por especialistas y organizaciones medicas. Aporta beneficios para prevención de enfermedades como las cardiovasculares (corazón), diabetes, mejora el sistema inmunológico y digestivo, recomendado para las enfermedades degenerativas, es beneficioso para la prevención del cáncer. Rico en vitaminas A, D, E, K, y en acido oleico.

N

 

Productor-Procedencia-Zona elaboración:

Elaborado por Carlos Montane olis montane en la Torre de l'Espanyol en "la almazara familiar" con aceitunas recolectadas por agricultores de la comarca. La recolección manual y en el punto adecuado de maduración (no muy verde ni demasiado madura) de las variedades arbequina y rojal da un trato correcto a la aceituna seleccionada. La extracción del aceite en frío de manera mecánica se lleva a cabo inmediatamente después de recoger la aceituna del árbol. La extracción en primera presión en frío libera el aceite de oliva, que durante todas las épocas ha formado parte de la cultura, la medicina y es la base de la dieta mediterránea.

Distribucion-La-Turris

N