Chocolate "eco" - Banus Organic

Nuevo producto

Chocolate

Banus Organic - Ecologico - Artesano.

 

Chocolate en tabletas de Alcala de Henares.

 

Elaborado de manera artesanal, por pequeño productor. Chocolate elaborado con cacao ecologico, conserva todas sus propiedades naturales. Chocolate de de categoria superior, con cacao ecologico.

Más detalles

Más

Chocolate en tabletas "Banus Organico"

 

 

CHOCOLATE EN TABLETAS, "BANUS ORGANIC"
chocolate banus organic
Chocolate negro 70% CRU DE CACAO - 70 gr.
Chocolate negro 70% FLOR DE SAL - 70 gr.
Chocolate negro 62% CARIBE - 70 gr.
Chocolate negro 56% NARANJA - 70 gr.
Chocolate con leche 36% CARAMELO - 70 gr.
Chocolate blanco 30% SUAVE - 70 gr.

 

Chocolate Banus Organico - Alcala de Henares - Ecologico y Artesano

Chocolate en tabletas de Alcala de Henares -

Elaborado de manera artesanal, por pequeño productor. Con sabor y aroma original, autentico. Para gourmets, sano, natural y apetecible. Chocolate Banus Organic, elaborado con cacao de cultivo ecologico, todos los componentes proceden de la agricultura organica, de cultivo ecologico. Conserva todas sus propiedades naturales.

 

 

Caracteristicas / organolepticas (color-sabor-texturas)

Chocolate en tabletas procedente de agricultura ecologica elaborado con productos ecologicos procedentes de agricultura organica. Elaborado por Banus Organic en Alcala de Henares. El cacao de produccion ecologica es la base de el chocolate en tabletas Banus Organic. Todos los componentes del chocolate en tabletas Banus organic proceden de la agricultura ecologica. El cacao, la manteca de cacao, el azucar de caña, la flor de sal, la naranja y la leche entera en polvo son producidos por la agricultura ecologica.

Estos componentes le dan al chocolate en tabletas Banus Organic un sabor inconfundible: afrutado y algo dulce. Sabor suave y aromatico, con aromas suaves de cacao, acompañados, de sabores de leche, naranja y azucar de caña.

 

Análisis-Ingredientes-Valor nutricional-Beneficios-(indicado para..)-Propiedades

Es rico en polifenoles-flavonoides, como la epicatequina, potentes antioxidantes que protegen al sistema circulatorio, en especial al corazón, el "chocolate negro" es particularmente rico en polifenoles que entre otros efectos benéficos previene o reduce los efectos de la fatiga cronica.

El chocolate "negro" es el que se considera actualmente más benéfico ya que el chocolate blanco es pobre en cacao . Se aconsejan hasta 100 g de chocolate negro por día, esto disminuye el riesgo de accidentes vasculares y de hipertensión, aunque estudios (Druk taubel, Diane Becker, Norma Hollemberg) publicados a inicios de julio de 2007 señalan que el solo consumo de una pequeña barra de chocolate negro por día ya reduce la presión sistólica en un 8% ó 9%.

No obstante, un artículo publicado en diciembre de 2007 en The Lancet señala que muchos fabricantes de chocolate quitan los flavonoides por su gusto amargo, añadiendo por contrapartida endulzantes y grasas.

Aunque el chocolate es comúnmente ingerido por placer, existen efectos beneficiosos sobre la salud asociados a su consumo. El cacao o el chocolate negro benefician al sistema circulatorio. Otros efectos beneficiosos sugeridos incluyen efecto anticanceroso, estimulador cerebral, antitusígeno y antidiarreico. Un efecto afrodisíaco aún debe probarse.

(fuente wikipedia)

 

chocolate banus organic

 

Productor-Procedencia-Zona elaboración:

Elaborado por Banus Organic banus organic en la Alcala de henares.Banus Organic nace de la experiencia de dos jóvenes emprendedores apasionados por el mundo del cacao y del chocolate.De la selección de las mejores plantaciones ecológicas de cacao y del estudio de una buena fermentación del grano, elaboramos nuestros chocolates. Nuestro proceso productivo es estudiado con pasión y cuidado artesanal. Cacao, Pura Manteca de Cacao y azúcar de caña son los ingredientes esenciales para la creación de finos chocolates de aroma y sabor que encontrarás en nuestra casa Banus Organic..

Distribucion-La-Turris

N

 

BANUS ORGANIC - Alcala de HenaresANUS ORGANIC - Alcala de Henares-

Accesorios